Las mejores rutinas de piernas para hacer piernas de estrellas cinematográficas increíblemente atractivas

Encontrar consejos sobre cómo hacer los mejores ejercicios para las piernas de manera adecuada no solo te ayudará a eliminar la grasa abdominal, y también hará que sea más fácil construir un conjunto de piernas robustas y ridículamente cautivadoras gluteos poderosos.

Los 3 ejercicios a continuación no solo fortalecerán y acondicionarán sus piernas, sino que también le permitirán quemar más grasas. Lo que tiende a hacer que estas rutinas sean tan exitosas suele ser que son realmente numerosas rutinas de entrenamiento conjunto, lo que implica que su ejecución requiere movimiento en dos articulaciones, durante este caso, las rodillas y las caderas. Estas rutinas son tremendamente útiles para moldear y reafirmar, ya que exigen una gran cantidad de tejido muscular de las piernas, como los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos.

Sin la necesidad de más preámbulos, aquí estarán los entrenamientos además de unas breves instrucciones sobre cómo hacerlos. Si no está seguro de cómo hacerlos inmediatamente después de mirar, busque la ayuda del entrenador personal calificado y con licencia.

Sentadillas

Este es a menudo el entrenamiento de piernas más efectivo, de lo contrario, el ejercicio de piernas más beneficioso que podrás hacer para esculpir tus piernas y glúteos. Lo bueno de las sentadillas es que no solo explotan tus muslos, además, indirectamente, mejoran tu núcleo y también tu sistema superior.

Comience de pie junto con su pie un poco más ancho que el ancho de los hombros a un lado, los dedos de los pies apuntando un poco hacia afuera. Cuando esté haciendo sentadillas con peso corporal, mantenga los brazos estirados frente a usted (para cualquier persona que sea principiante, comience absolutamente con sentadillas con peso corporal). Para aquellos que están utilizando una barra, relaja la barra en tu espalda más alta nuevamente o en tus trampas. Elija una respiración y descienda lentamente, iniciando el movimiento junto con sus caderas (como sentarse nuevamente dentro de una silla) hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Al subir, considera empujar a través de tus talones, caderas y glúteos.

Estocadas

Las estocadas, aunque son un poco difíciles de ejecutar, también pueden ser un entrenamiento maravilloso para esculpir las piernas y el trasero. Hay bastantes versiones basadas en tu nivel de habilidad, pero por ahora comenzaremos con la estocada estacionaria.

Comience junto con sus piernas separadas con 1 pierna a unos 3 pies frente a otra. Doblar las rodillas y reducirlo hasta que finalmente las rodillas estén a unos noventa ángulos de diploma en la parte inferior del movimiento. Mantén el torso en posición vertical mientras conduces solo de nuevo. Si desea ayuda, podrá apoyarse colocando su mano en una silla o simplemente con un poco de dispositivos de entrenamiento. Una vez que capta el movimiento junto con todo su peso corporal, puede incluir resistencia al mantener las pesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *